Es realmente extraordinaria la cantidad de estrellas que brillan en Ronda en el mundo de la canción. En tiempos complicados para vivir de su arte, andan por ahí peleando por conseguirlo. Pero, al margen de la fama y del marketin, lo cierto es que todos poseen un talento maravillosos para la música. Desde aquí quiero animarlos a seguir haciéndonos disfrutar con su música. Con María Villalón empezó este boom. Luego vinieron Ángeles Vela, Carmen Hita, Domingo, Martha, Antonio Benavente, Ana Cristina, Cristina, Fátima, Jesús, Pilar. Ana Belén… y, por suuestas, los de antes, Mari Carmen, Lola Mari, Alba…Los he puesto en orden aleatorio. Y sigo rastreando y buscando vídeos. De algunos aún no he encontrado nada.

Una amiga en "Tu cara me suena"

Me alegro por ella especialmente, pero también por sus padres, mis amigos Juan y Paqui; y por toda su familia, mucha de la cual me honra con su amistad.
He compuesto algunas canciones para ella y tengo un recuerdo especial para una que incluyó en su primer disco importante a nivel nacional. Se llamaba y se llama “Te espero aquí”. Aquí os dejo el enlace por si la queréis escuchar.

Seguro que demuestra en el famoso programa su gran versatilidad y su enorme capacidad para transmitir emociones. Ella sabe llegar al alma a base, sencillamente, de ser auténtica y de cantar como ella es. Sin más truco.