¿Y ahora, qué? ¿Seguimos con el diálogo de sordos? Con el autismo de Rajoy? ¿Con los dos monólogos monolíticos?

Urge cambiarlos a los dos. Por otros que sepan hablar.

rajoybarcenas

Es verdad que manda el pueblo: ¡Qué pronto ha entendido Rajoy que hay que atender a los refugiados en contra de su voluntad! Pero las encuestas obliga...Manda güevos!!!

Hemos estado los andaluces 3 meses sin gobierno. ¿Habéis notado algún cambio? ¿A que no?
Mejor sin gobierno.

susanadiazcontentasmall

Esperanza (¡qué nombre más desafortunado!) quiere salvar la civilización occidental. ¡Nada menos! ¿Quién nos salva de ella, por favor?

aguirre2
susanita

¿Quién adelantó por capricho y por su propio interés, las elecciones andaluzas? ¿El PP, Podemos, IU, Ciudadanos? No. Fue ella. Ella es la responsable de todo, aunque, ¡manda güevos!, culpe a los demás.

rato2

Cada día una nueva indecencia. Este país huele tan mal, que ya apenas se puede aguantar entre tanta escoria, entre tanta mugre, entre tanta mierda.

Manda güevos que esta gentuza siga recibiendo votos de una ciudadanía, que acepta y entiende la corrupción como un mal inevitable.
Esta sociedad española está podrida y eso es mucho peor que votar a esta o aquella formación política.

ppsoe

No los dejarán. Los poderes económicos, que ya han tomado el mando de la política de forma descarada, harán que fracase este intento romántico de hacer frente de otra forma a la lamentable realidad que nos acongoja.
No puede salir bien lo de Grecia. No le interesa a los que mandan.

rajoyysanchez

¿Es tan difícil aceptar que es el comportamiento bochornoso de los partidos que representan estos personajes la causa de todo lo que está ocurriendo?
¿Es imposible la autocrítica?
Para ellos, la culpa la tienen siempre los indignados.

Manda güevos que este sujeto esté poniendo en solfa a todas las instituciones del Estado. Esto ya está entrando en una situación de descalabro general que va a ser muy difícil reconvertir. ¡Alucinante y tenebrioso!

Manda güevos que este batracio se haya tirado toda su vida dándonos lecciones teóricas de moralidad y hablando de la proverbial indolencia de los andaluces.

pujol

Como está el país y que estos tíos acuerden 720.000 euros por cabeza por ganar el Mundial me parece de una desvergüenza que debería sonrojar a cualquiera. Pero, aquí no pasa nada. Sigamos aplaudiendo a los héroes.

seleccionprimas
canete

¿De qué siglo es este hombre?
SIN COMENTARIOS.
No los merece.¿Se presenta por el PSOE acaso?
¡Manda güevos!

muertesuarez

Manda güevos que los que ayer lo crucificaron, hoy anden llorando su muerte. Mierda de hipócritas. ¡Qué asco de pol�­tica y de periodismo!
No os creais nada. Todo es mentira.

Es verdad que la crisis ha llegado a su fin, señor Rajoy: mi hija, como cientos de miles de jóvenes, tiene que irse al extranjero a buscar el pan; mi hijo, como cientos de miles de españoles, acaba de incorporarse al paro después de 3 meses de trabajo precario y yo, sigo cobrando un 30% menos que hace 7 años...

En Córdoba, el alcalde y sus socios han aprobado una norma que multará con 900 euros a quienes encuentren revolviendo en los contenedores de basuras. ¿Dónde estás estos políticos? ¿En las nubes? En la puta mierda. ¡Qué asco de gentuza! El peor delito es ser pobre.

Manda gúevos que el partido de la oposición, en una situación de crisis sin precedentes, con un gobierno achicharrado, sea el que resulta más penalizado en las encuesta. Que tenga la oposición más desgaste que el gobierno es algo inaudito.

eta

El mayor de todos los sarcasmos: los asesinos apelando a los derechos humanos, que ellos pisotean en su base más radical: la vida.
¡Manda güevos!

Manda güevos, que no haya manera de desarmar a los chorizos que mangan impunemente. ¿Que hay que negarlo todpo? Se niega. ¿Que hay que romper los ordenadores donde están los datos comprometedores? Se rompen. ¡Qué más da!

ordenadorespp

Manda güevos que nos quieran hacer pasar la elección de esta chica como sucesora de Griñán, como un acto democrático y respaldado por unas elecciones Primarias. Mentira: elegida a dedo, de manera vergonzosa.

susanadiaz

Basta con decir "me equivoqué"? Nombrar a un indeseable, mantener en su cargo a un corrupto, sostener a un chorizo, proteger a un impresentable, dar ánimos hasta el último momento a un delincuente...¿eso no implica, al menos, una responsabilidad polí­tica? Manda güevos.

Manda güevos que, después de marear tanto la perdiz, la justicia mandara a la cárcel a Bárcenas, justo al día siguiente de que nos hiciéramos eco aquí de la provocación social que suponía su ir y venir ufano y chulesco por las pantallas de TV y la necesidad de "empapelarlo".

¿Qué coño está esperando la Justicia para empapelar a este tío? ¿Cuántos millones más de euros robados tienen que aparecer en paraí­sos fiscales para que desaparezca de nuestras vidas esta pesadilla y ¡¡¡¡devuelva lo que nos quitó!!!!?

barcenas

Tiene cojones que la PRIMERA VEZ que los tres grandes partidos andaluces (PSOE, PP e IU) se ponen de acuerdo (¡¡¡¡¡¡LA PRIMERA!!!!!!!! en toda su historia sea para echar al DEFENSOR DEL PUEBLO.
¿Habrá temas graves que reolver! ¡Qué les importa a ellos el PUEBLO? N A D A.

chamizo

¿No es alucinantey sospechoso que la crisis sirva para aumentar la diferencia entre ricos y pobres?
¡Manda güevos! ¿No será todo un montaje para que los primeros conserven sus privilegios, amenazados por el creciente democratgismo y la pérfida igualdad?

Manda güevos que con un gobierno incompetente
y extraviado, sea el PSOE el que más rechazo provoca en los ciudadanos. ¡Qué herencia dejó Zapatero!

http.://www.youtube.com/watch?v=7OkpIKOq2aA
En esta dirección puedes comprobar los incumplimientos del gobierno. Su programa era otro. Pero no otro distintnto, sino CONTRARIO, absolutamente CONTRARIO a lo que está hciendo.
¿Frcaude electgoral? ¿Desvergüenza? ¡Manda güevos!

A Felipe le parece fatal que los niños de los diputados sufran la presión de los escraches. En ningún momento se ha referido a la presión de verse en la puta calle que sufren los niños de los expulsados de sus casas. ¿Socialista?

felipegonzalez

LA INFANTA TAMBIÉN ESTÁ MANCHADAA ver, ¿en qué institución no se ha encontrado MIERDA aún?
Esto se está volviendo difícil de digerir.

¡Cómo nos engañan siempre!
Los ricos ya habían sido advertidos del corralito en Chipre y salieron en estampida. Cuando las autoridades se han dado cuenta, en los bancos no había más que calderilla. Así que, a pagar los de siempre, que los otros se han vuelto a quitar de enmedio.

¿Qué espera este personaje para abandonar su cargo de diputado? ¿Tiene que echarlo la justicia? Lo siento por el tono, pero es que ya me pueden estos personajes. ¡Que se vaya a su casa o a donde corresponda! O al circo también, con Montoro.

Manda güevos que este hombre sea ministro. ¡Escuchahdlo, por favor! Es de risa. Es un cómico natural. ¡Al circo con él!

rajoyzapatero
elreinodedios

Esto no puede ser el reino de Dios; el reino que anuncia el Evangelio. Ni los personajes siniestros que aquí habitan pueden anunciar ningún reino de Dios.

¿Estos son los puros que iban a acabar con la corrupción y la desvergüenza del gobierno anterior?
¿Qué nos cabe ya esperar? Es lógico que se aplaudan.
¡Qué vergüenza!

Otra masacre en EE.UU.
Pero el derecho a tener armas es más fuerte que el miedo a que algún loco las use.
¡Manda güevos!
Increible.

armas

La JUSTICIA, fuera del alcanza de la gente del pueblo. La SANIDAD, fuera de las posibilidades de la gente; la EDUCACIÓN, para los ricos.
Esto no es demagogia. Esto es lo que está pasando. ¡Qué triste!

masricosymaspobres

Manda huevos que, quien como político y, nada menos que ministro, está llamado a poner cordura y diálogo en los conflictos, se dedique a echar gasolina en el incendio catalán. ¡Qué personaje!

wert

Fumarse un puro simboliza alegría, felicidad y satisfacción. ¿Es eso lo que sentía RAJOY en Nueva York, con la que está cayendo por aquí?
Eso, aunque solo fuera por estética, es algo lamentable, pero es que es algo más: DESVERGÜENZA.

rajoypuro
aguirre

Esta mujer es el paradigma del polí­tico: hábil, sin escrúpulos, maniobrera, frí­a...Pues bien, una buena parte de la gente (intelectuales incluidos) la consideran un animal polí­tico, un ejemplar único e irrepetible. ¡Manda güevos!

rosell

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Manda güevos que lo primero que aprenda un político es a MENTIR. Si no lo hace ahí termina su carrera política. Este gobierno nos miente a diario desde hace 8 meses y seguirá haciéndolo y ¡no pasa nada! Ya lo hizo Zapatero. Son unos enfermos.

mentirasdelospoliticos

Es terrible que la gente se escandalice tanto cuando los pobres roban a los ricos (minucias) y que asuma con la mayor naturalidad que los ricos roben a los pobres (millones). Sin duda se debe a que esto es lo normal y responde al orden natural de las cosas.
Pero...¡manda güevos!

pobres

Manda güevos que televisión española, que lleva tres meses anunciado los Juegos Olímpicos, cuando llegan y hay una cascada de deportes, apenas ofrecen cobertura de los mismos, a pesar de disponer de 4 canales. Es una cosa alucinante. Pero no se le puede quitar protagonismo a Rajoy y a las lumbreras de mi istros que tiene a su lado..
¡Increíble!

Esta chica del PP dice lo que piensa. Hasta ahí bien. Hay que defender la sinceridad.
Pero lo que piensa es monstruoso: ¡Que se jodan los parados, nada menos! Ellos son los grandes expertos en estar jodidos, señorita.

Bueno, pues ya sabemos quiénes eran los culpables de todos: los FUNCIONARIOS y los SINDICATOS. Pues, ¡a por ellos!
Ya mismo habrá muy poco que quitarles.
Entonces se habría solucionado la crisis.

funcionarios

Manda güevos que todo un paí­s se indigne por las bromas de unos humoristas franceses y no lo haga a todas las horas del dí­a porque una cuarta parte de su población está en el paro (el doble que en Grecia).

guinoles
crisis-rescate

¿Será posible que nadie tenga cojones en este país de hablar claro? ¿Tan difícil es pronunciar las palabras CRISIS o RESCATE?
Somos menores de edad. No es bueno que sepamos la verdad. ¡Qué mancha de impresentables!

rajoyenelfutbol

España intervenida. Ruina para varias generaciones. Depresión generalizada. Y el presidente en el fútbol, tan contento, tan feliz. ¿Será posible que este tí­o sea peor que Zapatero? Yo creí­ que eso serí­a imposible.

El Vaticano. Nuevamente dde actualidad por escándalos de corrupción e intrigas interminables por acceder al poder. ¡Qué lamentable, que en el reino del AMOR, el soberano sea el ODIO! ¿En qué creemos ya?

elreinodedios

Cómo puede haber institucionesue no paga impuestos en estos momentos en que los trabajadores estamos viendo reducidos dramáticamente nuestros sueldos?

rouco
divar

¿Qué se puede esperar de la justicia de un país cuyo presidente del Tribunal Supremo (nada menos) es un chorizo? Manda güevos, pero tela marinera de güevos.

rato

Éste ya es otro personaje siniestro de la Historia de España. Ha arruinado o no ha sabido gestionar un banco, pero él se lleva 1,5 millones de euros de despido. ¡Como cualquier obrero...!

Manda güevos que un país que quiere ser modernos y en pleno siglo XXI tenga en sus entrañas una institución anacrónica como la monarquía. Una reliquia del pasado, una cosa obsoleta y vacía.

rey

Tiene cojones que Raúl haya gozado de esta despedida en Alemania, en un club en el que ha estado un par de años, mientras el Madrid lo dejó ir casi a escondidas, después de un par de décadas de éxitos y entrega admirable. ¡Ay, Florentino, que se te van las mejores!¡Increíble!

burocraciaenlaescuela

Tiene tela que en la época de la informática y cuando más necesidad tenemos de ahorrar en cosas inútiles, en los colegios se exijan más papeles que nunca. Todo por escrito. Todo en papel, duplicando lo que ya está informatizado y quitando a los docentes de su sitio natural: el aula.

Son datos; pueden consultarse en cualquier medio: Los ricos, desde que empezó la crisis, son más ricos.
Los pobres son más pobres y hay un persistente goteo desde la clase media a la pobreza.
Siempre ha habido ricos y pobres, ¡a ver qué coño se creía la gente!

Con la que está cayendo en nuestro país. Con los políticos y demás vividores pidiéndonos que arrimemos el hombro; más aún, obligándonos a poner el culo cada día un poquito más. Con el personal más que cabreado y lo único que se le ocurre al monarca es irse a cazar elefantes, una actividad ya de por sí despreciable. Y además, económicamente supercostosa. ¡Ay, Dios!

¿Bueno, queréis más pruebas de que las crisis las pagan los mismos que las sufren?
Los que las provocan sacan beneficio de ellas. Esto está así­ montado. Y a estudiar...LOS RICOS.
¿Qué coño hacen los pobres en la universidad?
Eso debe estar pensando el ministro.

retiradademas

Hay inocentes que piensan que con la retirada de Mas se acaba el proceso independentista en Cataluña. Manda güevos. Ahora es cuando empieza.