14 de diciembre de 2018 Peña Flamenca de Ronda

Lleno impresionante en la Peña Flamenca. ENTREAMIGOS traspasa otra barrera de calidad en sus actuaciones

Dos horas y medias repletas de poesía, canciones y conexión con un apúblico entregada desde el primer minuto. 

Aprovechamos la ocasión para homenajear a rondeños estupendos como María Villalón, Antonio González Muñoz, “El Cuqui”, José María Ortega, Pilar Becerra y Ana Cristina Mata.

Fue una noche en la que la protagonista fue RONDA, su paisaje, su historia, sus calles, su gente, su misterio, su aroma, su armonía, su Tajo, su Puente…

Un testimonio

Me declaro una enamorada de Ronda ,estoy hasta los huesos por ella .Me encantan sus calles ,sus plazas,su gente ,su aroma ,sus paisajes ….será q estuve mucho tiempo fuera y cuando vine me atrapó. He escuchado hablar de ella a escritores ,periodistas ,artistas ,toreros y un largo etcétera de personas ,pero anoche tuve la suerte de escuchar la mejor de las canciones q hablaron de ella . José María Tornay Ruiz ,como me tiene aconstumbrada, me volvió a sorprender y con la voz de Ainoha Pérez, la mejor de las sevillanas q en mi vida he escuchado a Ronda …….q maravilla más grande ,de bellos de punta y pellizco en “to los sentios”.

Con este nombre, “RONDA, VERDAD IMPOSIBLE”, presentamos en la Peña nuestro recital de este año. Tiene el mismo nombre que el musical que vamos a presentar los días 29 y 30 de marzo en el teatro Vicente Espinel de Ronda.
Esta vez nuestra protagonista va a ser Ronda; de ella tenemos tantas cosas que decir, que se nos agotan los versos y los géneros.
Volvemos a la Peña, nuestra querida Peña Fñamenca, con la ilusión de siempre y llenos de pasión por nuestra tierra.

LOS MÚSICOS

Alberto Mateos

Alberto

Rafael Gª Montes

Rafa

Curro Bautista

Antonio Gª Montes

Antonio

CANTANTES

Carmen Hita

Ainhoa Pérez

ainhoasmall

Ana Cristina Mata

José Mª Tornay

RAPSODAS

Avelino Écija

Avelino 2

Rafael Carrasco

Rafa Carrasco P

Rafael González

rafalito

Si se lo permite su participación en el programa "Tu cara me suena", estará con nosotros como espectadora MARÍA VILLALÓN, esa mujer maravillosa, orgullo de todos los rondeños, acompañada de su familia.
Para nosotros será un gran honor que nos acompañe en este concierto.